• Getafe: 916811759 | Las Rozas: 916373950
  • info@treasesores.com

Renta 2019

Servicio Online Presentación Renta 2019

En estos días de confinamiento, los asesores de T.R.E. siguen trabajando para que todas sus obligaciones fiscales se cumplan en plazo.

Podemos realizar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sin necesidad de desplazamiento a nuestras oficinas, sólo tiene que rellenar este breve cuestionario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle del resultado de su RENTA antes de su presentación ante la Agencia Tributaria.

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente en los números 91 681 17 59 y 91 637 39 50 o mediante nuestro formulario de contacto.

Cómo funciona y cuánto tarda

  1. Una vez recibida su solicitud mediante el siguiente formulario su asesor fiscal empieza a revisar su Renta.
  2. Transcurridos 48 horas hábiles su asesor se pondrá en contacto con usted.
  3. Una vez realizada su declaración le informaremos del resultado para la aprobación por su parte antes de la presentación.
  4. Tras su aprobación nos encargamos de presentarla en la Agencia Tributaria.

Documentación necesaria

Es recomendable que adjunte la siguiente documentación:

  • DNI/NIE
  • Renta del 2018
  • Certificado de empresa
  • Certificado bancario

No obstante su asesor se pondrá en contacto con usted en caso de necesitar documentación adicional. Recuerde que dispone hasta el 20 de Junio de 2020 para enviárnosla.

¿Quién hace mi renta?

Contamos con un equipo de asesores fiscales especializados en Renta, algunos con más de 30 años de experiencia.

¿Cómo me comunico con vosotros?

Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente en los números 91 681 17 59 y 91 637 39 50 o mediante nuestro formulario de contacto.

Precio y sistema de pago

Nuestra filosofía es: precios justos y transparentes; paga por lo que necesite. El precio varía en función de la dificultad que tenga su Declaración. El pago se realiza mediante una pasarela de pago seguro con tarjeta de débito o crédito, también es posible realizar el pago por Paypal.